Testimonios

Testimonios

Estimados Biofisics les quiero agradecer enormemente ya que fueron quienes por 6 meses nos ayudaron en la angustia más grande que vivimos como mamá y abuela, ayudar a que mi pollito respirara, cuando él, olvidaba hacerlo. Luego que nuestro bebé Marcelito, hizo 6 crisis de Apnea en un día, donde los médicos del hospital de Temuco, corrían por los pasillos para llevarlo a reanimación. Una vez que nos lo entregaron, nosotros les conocimos a ustedes, ahí fue donde ganamos como familia. Gracias a Respisense Ditto, un aparato chiquitito, pero que era un guardián cuando nosotros de cansancio caíamos en sueño. Gracias por ayudarnos del modo más exacto y perfecto para tener hoy a nuestro bebé sano y salvo. Gracias eternas!! Y nuestro Marcelito será amado como lo ha sido desde su inicio a la vida. Un abrazo cariñoso y tengan el éxito merecido por dedicarse a una gran labor! Cuidar nuestros bebés .

Maria Alejandra ( Temuco) Agosto 2017

Hola, quiero dar las gracias a biofisics por traer a Chile el monitor de apnea, ya que a mi nietecito le ha salvado la vida en dos ocasiones, sin ir más lejos hoy mismo sucedió un episodio de apnea el cual fue detectado por el monitor, pudiendo de esta manera poder darle a mi nietecito la reanimación necesaria; quiero también decir que gracias a su precio MUCHO MAS ECONOMICO que los existentes en el mercado hace posible su adquisición por personas con menos recursos y de esta manera poder salvar la vida de nuestros niños………..nuevamente MUCHAS GRACIAS……….

Patricia Gaete B.

Mis hijos nacieron el 24 de octubre del 2009 mellizos y son un hombre y una mujer una gran bendición, el niño tubo a las pocas horas de nacido un episodio de Apnea, los que nos preocupo bastante ya que no se pueden predecir, ahí empezó una búsqueda de un equipo que nos ayudara a prevenir estos episodios, pasamos por varios modelos para el colchón, el que no nos gusto por que solo lo protegía en su cuna, y necesitábamos un equipo con el cual el bebe casi no lo sintiera y que se pudiera ocupar en todo momento, en el auto en su coche además, no queríamos un equipo que dañara o perturbara la tranquilidad de un bebe, no dañando su vida normal con equipos muy tecnológicos y muy caros que son los que ocupan las clínicas, y llegamos a Ditto, que es un equipo bastante ergonómico con todas sus puntas redondeadas y cómodo para ellos y a su ves bastante funcional fácil de usar y poner en su pañal, confiable que es lo mas importante a la hora de hablar de un hijo,  tengo que decir que es un equipo que me ha dado la tranquilidad cuando duermen mis hijos.

Cristian Vergara Lezana.

Desde antes que naciera mi bebé, yo tenía una sólo preocupación que era la muerte súbita.
A pesar de que mi guagua nació sanita decidimos con mi marido comprar un monitor que avisara si dejaba de respirar.
Luego de buscar monitores por internet encontré el Respisense, y la verdad que nos ha funcionado muy bien….ha llenado nuestras expectativas ya que tiene un tamaño adecuado que no molesta ni daña a mi bebé se puede llevar a donde quieras y lo más importante que nos ha brindado la tranquilidad  que necesitábamos sobre todo en las noches…ahora podemos dormir tranquilos.

Este es mi testimonio espero les sirva….
Saludos

Mariela Faundez

Mi hija está bien ahora pero pasó 5 días en la UCI después de que tuvo una apnea. Gracias al Monitor nos dimos cuenta y la reanimamos como en 1 minuto. No quedó con ninguna secuela así que estamos agradecidos. Si no fuera por el monitor…. Uf! Así que muchísimas gracias por conseguirme este por mientras, realmente le salvó la vida a mi niña.

Agostino

Hola, mi nombre es Amaro Alejandro y mis papás me pidieron que les contara una historia, apenas si cumplo los seis meses de vida, y si bien me siento amado y querido por mis papis , abuelos, tíos  y cuanto familiar medio extraviado que aparece, resulta que también he vivido momentos de tensión. Recuerdo que cuando tenia alrededor de un mes, yo me dormía plácidamente en mi cuna, mejor dicho muy cómodamente en la cama, abrigadito entre mis papás  cuando de pronto en mitad de la noche me despertaban, me remecían fuerte, eso me enojaba por que yo estaba dormido!!!, mi mamá lloraba y mi papá me abrazaba con fuerza, yo no sabía que pasaba, yo solo quería dormir y mis papás no me dejaban, así pasé varias noches y notaba que el ambiente en mi casa se ponía tenso, mis papás peleaban, no dormían y se turnaban para vigilarme. También recuerdo que una vez  la chistosa de mi mamá en mitad de la noche me echó agua para despertarme!!!!, no sé si era broma pero a mí no me hizo chiste, lo curioso es que a mis papás tampoco por que no se veían contentos y se notaba que habían llorado.

Transcurrida casi una semana (de muy mal dormir) me llevaron al doctor, sé que fue a mí por que al que desnudaron y examinaron era yo, pese a que según mi juicio los que se veían bastante perturbados eran mis papás. En fin, resulta que pese a sentirme en excelentes condiciones, después de esa consulta médica terminé inesperadamente hospitalizado. No sé como, pero ahí estaba yo, un joven y apuesto bebé en una camilla de cuidados intensivos, lleno de mangueras, claveteado, manoseado, acompañado de una escandalosa maquina que me acusaba con insistencia cada vez que consideraba que yo no quería o no podía respirar,  pero siempre acompañado fielmente por mi mamita que se quedó conmigo durmiendo en una silla todos los días que estuve en el hospital y por mi papito que llegaba de día y me acompañaba cuando mi mamá salía a dormir o a comer. Así pasaron  tres días en los cuales me hicieron una serie de exámenes que ni me los imaginaba, unos más molestos que otros, pero no me importaba mucho, ni siquiera la desagradable maquina de los pitos, (con el tiempo entendí que era un monitor o algo así) por que APROVECHÈ DE DORMIR, tranquila y plácidamente, cosa que no hacía en a lo menos una semana.

Y me dieron el alta, o al menos llegue a mi casa, mis papás aunque seguían con cara de interrogación se notaban mas relajados, pero no tanto, resulta que lo que me pasaba podía ser bastante grave si no se daban cuenta a tiempo, aunque no se confirmó médicamente, se sospechaba que yo sufría de algún tipo de apnea. Entonces que hacer???, no podíamos seguir viviendo desvelados, no iba a seguir soportando que me despertaran tan bruscamente y mis papis no durarían mucho tiempo más si las cosas no cambiaban, entonces, y ante la duda, mis papás decidieron comprar un dispositivo de monitoreo del sueño que les avisara si yo dejaba de respirar, así es como me compraron un aparato bastante simpático, cómodo y nada traumático de control de mi tuto, Respisense  es la marca de la maquinita que me acomodan en el pañal,  se prende y todos a dormir, últimamente no me ha pasado muy seguido, pero cuando dejo de respirar la maquina envía una vibración silenciosa que me despierta solo a mí y no molesta a nadie, si pese a la primera alerta no despierto ahí comienza el escándalo por que de simpática maquinita que vibra, pasa a ser sirena de Bomberos, despierta a todos, (incluyendo vecinos) y mis papis saltan como trampolines a mirarme, pero con el boche yo ya desperté, así que ellos vuelven a dormirse tranquilos y confiados de que mi sueño está siendo constantemente vigilado.

Amaro Alejandro Jiménez Palta

Les comento mi muy buena experiencia con la compra de Monitor de Apnea .El producto era totalmente nuevo para mi y no tenía referencia alguna de quienes lo habían adquirido.Tuve a mi bebé con 38 años, con todos los miedos asociados a una mamá tardía, entre ellos la tan escuchada muerte súbita.
Antes que naciera adquirí el producto y desde el mismo día de salir de la clínica lo usó, hasta los 10 meses de vida…cuando ya dejé de necesitarlo dado que las situaciones de riesgo habían disminuido.Las indicaciones de uso decían que se debe usar en pañal, sin embargo, desde el principio lo coloqué sobre la ropita..y ningún problema, funcionaba perfectamente.Es tal la sensibilidad del monitor que bastaba que saliera un poco de su lugar y se activa de inmediato la alerta.El monitor me dio la tranquilidad tan necesaria de los primeros meses con la llegada de mi bebé e incluso a los 5 meses adquirí otro para regalarlo a mi prima quien tuvo su bebé con 35 semanas de gestación y salió de clínica con 2 kg de peso, también su experiencia fue excelente ¡
A quien me pregunte..lo recomiendo totalmente, el despacho a regiones es al día siguiente con sus respectivos documentos de garantía e instrucciones de uso.

Patricia Troncoso Salgado

Hola amigos de biofisics les quiero dar las gracias por su gran ayuda que nos dan a nosotros los padres con el monitor de apnea ya que tenemos una hija ahora de 8 meses que nacio de 34 semanas con deficiencia respiratoria leve la cual podia producir episodios de apnea . adquirimos sin mucho problema el monitor al alta del hospital y lo comenzamos a ocupar el cual dio aviso correctamenta en tres ocaciones de crisis por lo cual estamos muy agradecidos por traer este producto a nuestro pais y quisas haver salvado la vida de nuestra hija el exelente producto lo e recomendado para muchas mamas ya que es muy tranquilizante en nuestro vivir su gran agradecida

Jetzabeth Soto Otarola